mercoledì 27 giugno 2018

... CARPACCIO DI ZUCCHINE MARINATE AL LIMONE ...



INGREDIENTI
8 ZUCCHINE CHIARE FRESCHE
1 LIMONE
4 CUCCHIAI DI OLIO EVO
SALE e PEPE q.b. 
5 FOGLIE DI BASILICO
3 FOGLIE DI MENTA
1 CUCCHIAIO DI CAPPERI 
sotto aceto
1 CUCCHIAIO DI PINOLI
2-3 POMODORINI





Buongiorno blogger ...
con l'estate arrivata le cene fredde sono quelle che più desideriamo e poi anche quelle più veloci e quelle più pratiche ..
non ho mai fatto questo piatto estivo in quando non pensavo che le zucchine si potevano consumare anche crude, mi devo ricrede sono davvero ottime ..
trovai questa ricetta su di una rivista che adesso non ricordo (vogliate perdonarmi) io ho leggermente modificato la ricetta x renderla più mia ..
iniziamo:
lavare e spuntare le zucchine asciugarle e con un pelapatate tagliate le fette nel senso della lunghezza . appoggiare le fette di zucchine in un vassoio con i bordi alti..

in una ciotolina spremere tutto il limone , lavate e asciugate le foglie di basilico e menta tritare finemente , aggiungerle nella ciotolina , unire i 4 cucchiai di olio evo , il sale e pepe emulsionare il tutto e lasciate riposare per 5 minuti ..
riprendete il vassoio con le zucchine e cospargere con il condimento su tutte le zucchine , aggiungere i capperi ... 

lavate e tagliate a cubetti i pomodoro, in un padellino fate tostare i pinoli senza farli bruciare , aggiungete i cubetti di pomodori e i pinoli aggiustate di sale e una spolverata di pepe coprire il vassoio e tenere in frigo almeno per 2 ore servire in tavola e gustare ...


.. CON QUESTA RICETTA VI AUGURO UN BUON 
PROSEGUIMENTO DI GIORNATA ...










... PROVARE PER GUSTARE ...
... LIA ...


6 commenti:

speedy70 ha detto...

SEmplice e delizioso, mi piace molto!

Natalia ha detto...

Ciao carissima come stai? Hai ripreso a postare anche tu?
Io mancavo da un mesetto circa.
Che gustosità

Günther ha detto...

Un magnifico piatto leggere ma ricco di sapore

Unknown ha detto...

Thanks for this paragraph... Its seems like more help peoples
https://sattaguruji.in

Monica ha detto...

Tuve mi TL hace poco más de un año cuando nació mi tercer hijo por cesárea. No me dijeron NADA sobre los posibles efectos secundarios de este procedimiento. Desde entonces, he experimentado sangrado abundante que dura a veces 3 semanas al mes, aumento de peso y cambios de humor severos. Calambres severos, cambios en mi libido, depresión severa acompañada de pensamientos suicidas, dolores de cabeza, migrañas, muchos síntomas nuevos y problemas más antiguos ahora se exacerban. El padre de dos de mis hijos ya no me quiere. Supongo que me he convertido en un gran dolor en el trasero. no hablamos No dormimos en la misma cama. Creo que realmente podría pensar que estoy loco... y tal vez lo estoy. Me siento loco la mayor parte del tiempo.
Soy impredecible. Me siento tan enojado por todo el asunto y ahora lo que una vez fue un miedo leve a los médicos se ha convertido en el síndrome de la bata blanca que me provoca un ataque de pánico/emergencia hipertensiva (aumento severo de la presión arterial) cada vez que tengo que lidiar con a ellos. No estoy seguro de qué hacer... Temo que la próxima vez que tenga que ver a un médico tendré un derrame cerebral o un ataque al corazón por el estrés y la ansiedad... ¿qué debo hacer? Me tomo mi tiempo y sigo buscando en Internet la curación natural que me encontré con el sitio web del centro de hierbas del Dr. Itua y me emocioné mucho cuando el Dr. Itua me dijo que me calmara y que me ayudaría con su remedio natural. Puse mi esperanza en él, así que compré sus medicamentos a base de hierbas que fueron enviados a mi dirección. Lo usé según lo recetado. ¿Adivina qué? Estoy totalmente curado, mi dolor de calambres se ha ido por completo. También usé sus medicamentos a base de hierbas antibacterianas. Me funciona muy bien. Esclerosis múltiple, diabetes, hepatitis, vih/sida, cáncer, infertilidad masculina y femenina. Obtuve su dirección de correo electrónico drituaherbalcenter@gmail.com. Tiene todo tipo de remedios a base de hierbas para mujeres y hombres, también para nuestros bebés. Extraño mucho a mi Hunni... es un padre fantástico y un buen hombre. Él no se merece esto. Me siento como una cáscara vacía de lo que solía ser... También puede comunicarse con este médico a base de hierbas a través del número de whatsapp: +2348149277967

bsc 2nd year result 2023 ha detto...

Keep up the great work! You recognize a lot of people are searching around for this info, you could help them greatly.